El receptor venezolano Erick Castillo es refuerzo de Federales de Chiriquí por Panamá, que enfrentará a Leones del Caracas por Venezuela en el partido inaugural de la Serie del Caribe 2023 este jueves 2 de febrero en el nuevo estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada en Caracas.
El portugueseño de 29 años, quien terminó campeón bate del circuito istmeño con .362 puntos, curiosamente es reserva de Leones del Caracas, que pasó bastantes dolores de cabeza por la posición 2 en la postemporada, debido al paro forzado de Freddy Fermín y la lesión de su suplente Jhonny Pereda. Fermín fue Novato del Año y Más Valioso de la LVBP.
Caras conocidas se encuentran en el conjunto canaleño. Los lanzadores Harold Arauz y David Richardson, de actuación en años recientes con Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, serán dos brazos que estarán a las órdenes del mánager José Mayorga.
Elvin Liriano, zurdo dominicano que hasta diciembre integró el bullpen de Caribes de Anzoátegui, también forma parte de la delegación panameña. Otro jugador de peso es el receptor Iván Herrera, prospecto de Cardenales de San Luis.
Con información de LVBP/José Luis López