Una mujer de 25 años de edad y un hombre de 19, hermanos y pertenecientes a la etnia wayúu fueron asesinados a golpes, este domingo 29-Ene, durante la intervención de unos delincuentes a su vivineda, ubicada en Los Frailes de Catia.
Hasta ahora los organismos de seguridad manejan la hipótesis como una venganza, pues el día antes del doble homicidio, unos sujetos intentaban despojar de sus pertenencias al joven, identificado como Jean Carlos Iguarán Montiel.
Siendo en este momento, cuando la mujer, identificada como Yunegly del Mar, se percata de lo sucedido y salió en su defensa, impidiendo el hecho, pero uno de los ladrones los habría amenazado, hombre a quien señalan como responsable del crimen.
Según los medios locales, el hombre, de quien se desconoce la identidad entró a la vivienda y usando un palo, los golpeó en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte, sacando posteriormente varios artículos de valor de la residencia.
La escena fue descubierta por un vecino, quien entró a la casa y encontró a los hermanos con el rostro destrozado, dando aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las investigaciones.
Fuente: El Pitazo