Venezuela y España trazan este miércoles líneas de trabajo, con el firme propósito de afianzar los asuntos de interés bilateral y multilateral en el escenario Iberoamericano.
La información la dio a conocer el canciller de Venezuela, Yván Gil, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que sostuvo un «productivo encuentro» con el embajador de España en el país, Ramón Santos Martínez.
«Productivo encuentro con el Embajador de España en nuestro país, Ramón Santos Martínez, con quién trazamos líneas de trabajo en aras de afianzar los asuntos de interés bilateral y multilateral en el escenario Iberoamericano, como lo instruyó nuestro Presidente @NicolasMaduro«, publicó el Canciller en Twitter.
El 24 de enero de este año, Ramón Santos Martínez entregó las cartas credenciales que lo acreditan como embajador de España en el país al presidente Nicolás Maduro.
Con la entrega de las cartas credenciales, Venezuela y España restablecieron sus relaciones diplomáticas, luego de que en 2020 el Gobierno español removiera a su embajador en Caracas y no nombrase sucesor.