Las cartas están echadas, Ya el evento inició su andar a todo trapo. Y, así, logrando el triunfo 200 de Puerto Rico en la Serie del Caribe, los Criollos de Caguas derrotaron este jueves 1° de febrero, 5-2, a los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, en el arranque de este torneo de béisbol que este año ha regresado a Miami (Estados Unidos).
La primera jornada de la Serie del Caribe deparaba también un duelo entre Naranjeros de Hermosillo (México) y Curazao Suns (Curazao), y otro entre Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Tigres del Licey (República Dominicana), los campeones vigentes.
La primera anotación del torneo la logró Raudy Read para los Gigantes de Rivas, gracias a un doble de Cheslor Cuthbert, en el LoanDepot Park, primer estadio de Grandes Ligas en albergar la Serie del Caribe.
Los Criollos de Caguas le dieron la vuelta con dos anotaciones de Bryan Torres, otras dos de Heliot Ramos y una de Emmanuel Rivera.
Casi 8.000 aficionados acudieron al LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami, para la inauguración de la tercera Serie del Caribe que se celebra en Miami, la primera desde 1991.
Fuente: El Nacional