Exmilitar disparó contra su esposa e hija y luego se quitó la vida en San Cristóbal < El Informador Venezuela
Close

Exmilitar disparó contra su esposa e hija y luego se quitó la vida en San Cristóbal

foto: @iamdanisosa / archivo

Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue señalado de disparar contra su esposa e hija después de una presunta disputa familiar en su vivienda, ubicada en el barrio Santa Lucía, sector El Corozo.

El hecho ocurrió este sábado 26-Feb alrededor de las 11:00 pm, cuando según el portal informativo La Nación, los vecinos alertaron a las autoridades de que algo sucedía en la vivienda, debido a que escucharon varias detonaciones.

Tras la llegada de los cuerpos de seguridad a la vivienda, sacaron a dos mujeres heridas, las cuales fueron identificadas como Fanny Cecilia Patiño Contreras (29) hija del exmilitar y quien presentaba una herida de bala en el tórax, además de otras lesiones en la mano derecha y pierna izquierda.

La esposa del victimario, identificada como Fanny Cecilia Contreras Urbina (47) era la otra mujer herida, quien presentó una herida en la región torácica y escoriaciones en el brazo derecho.

Lo hechos

Según lo reseñado por La Nación, las heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Central de San Cristóbal, y ambas señalaron que el exmilitar Luis Omar Patiño (54) disparó contra ambas cuando éstas lo amenazaron con denunciarlo por abusar sexualmente de su hija (una de las víctimas) cuando ésta tenía 14 años de edad.

Aunque hasta ahora se desconoce la razón de como la familia llegó hasta dicha conversación, el portal reseñó que el conflicto terminó de estallar, cuando la esposa de Luis se enteró que el padre de su nieta de tres años es el mismo exfuncionario.

Al parecer, las mujeres amenazaban al hombre con denunciarlo por abuso sexual continuado e incesto, siendo éste el momento cuando al sentirse acorralado, tomó el arma de fuego y disparó en contra de ellas.

El suicidio

Tras la evacuación de las féminas de la vivienda, el hombre habría quedado armado, y aunque funcionarios de diferentes organismos de seguridad le pedían que entregara el arma de fuego, éste respondía con que atentaría contra su vida.

Pero tras varios minutos de diálogo y de persuasión, el hombre tomó su arma, se la puso en la cabeza y disparó, lo que causó su muerte inmediata.

Hasta ahora se conoció que las heridas continúan bajo observación médica, pero con un estado de salud estable.

Fuente: La Nación

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock