Un joven fue señalado de asesinar a su madrastra el pasado 22-Feb en Alguarey, Guárico, al propinarle un hachazo en la cabeza. Se conoció que la mujer estaba embarazada de ocho meses.
Según medios locales, la víctima identificada como Eudis Alejandra Jiménez estaba en la vivienda en compañía de su hijastro apodado ‘El Gordo’, cuando inesperadamente éste la habría agredido.
La gestante, tras ser herida, salió de su vivienda y logró caminar escasos metros cuando cayó al suelo. Personas que estaban a los alrededores de su vivienda observaron lo sucedido y la trasladaron hasta el CDI Pedro Pérez Delgado, por ser el centro asistencial más cercano a su residencia.
Aunque fue imposible salvarle la vida, debido a que sufrió una herida profunda en la región occipital derecha.
Tras el fallecimiento de la fémina, la conmoción entre los vecinos se transformó en ira, por lo que iniciaron la búsqueda del señalado, y tras hallarlo escondido en una vivienda de la misma comunidad, se armaron con machetes y palos para intentar linchar al hombre, quien fue rescatado por la policía que llegó al lugar.
Según La Nación, al ser capturado, confesó haber matado a su madrastra, justificando que a la hora de cometer el asesinato estaba drogado.
Fuente: La Nación