¿Un bárbaro o un fuera de serie…? Juan Soto en la serie inaugural de los Yanquis de Nueva York: De 17-9 y etcétera, etcétera < El Informador Venezuela
Close

¿Un bárbaro o un fuera de serie…? Juan Soto en la serie inaugural de los Yanquis de Nueva York: De 17-9 y etcétera, etcétera

Gráfica: Referencial

Ciertamente, la expectativa generada por la llegada de Juan Soto a los Yanquis de Nueva York desde los Padres de San Diego fue inmensa, y no solamente para los millones de fanáticos de los Bombarderos neoyorquinos, sino también en los medios de comunicación social.

Por supuesto, nada raro para un pelotero que, pese a su juventud –25 años de edad–, ya posee un título de Serie Mundial y despachó 35 cuadrangulares en la pasada temporada de Grandes Ligas.

Sin embargo, podría haber habido cierto escepticismo sobre su rendimiento en la Gran Manzana.

No obstante, ya en el campo de entrenamiento, el quisqueyano calló a muchos de los que dudaban, y más bien acrecentó las expectativas, pues, en ese lapso, soltó cuatro jonrones e impulsó 10 carreras en apenas 16 juegos.

Pero, en la serie inaugural de esta naciente temporada de 2024, ante los Astros de Houston, uno de los mejores equipos de la MLB, y en Houston, de paso,  dio muestra de su enorme talento:

En estos primeros cuatro encuentros de la campaña, parece ya haber alejado toda incertidumbre, y demostró que no le pesa usar el uniforme de los Yanquis.

De 17-9

El dominicano ha aportado ya bastante, en el inmaculado récord de 4-0 de su equipo, con nueve inatrapables en 17 turnos.

Además, se ha embasado en otras tres oportunidades, vía boleto, y, de  esta manera se ha puesto en circulación en al menos 12 oportunidades, algo que sólo registran otros dos exponentes de la franquicia neoyorquina. Así lo dio a conocer el periodista Fernando Álvarez en su cuenta X.

Juan Soto se unió a Bob Watson y Pat Collins, quienes lo hicieron en los primeros cuatro juegos de las temporadas de 1980 y 1926, respectivamente.

Habrá que ver si, en lo que resta de temporada,  el dominicano logra mantener el trepidante rendimiento exhibido en Houston contra los Astros.

Por el momento, le ha devuelto la ilusión a la fanaticada de los Mulos de Manhattan, que buscan su primer título de Serie Mundial desde 2009.

Fuente: Meridiano

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock