La Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase) instó a las autoridades a garantizar el suministro de combustible, en especial para las empresas que se mantienen operativas en medio de la pandemia, y así evitar la paralización de la distribución de productos.
«Consideramos que las autoridades pertinentes deben solventar urgentemente el tema de la distribución de combustible para apoyar los esfuerzos que están haciendo las empresas y los trabajadores, y evitar que se rompa la cadena de suministros».
A través de un comunicado, Cavenvase aseguró que el déficit en el sector de hidrocarburos pone en riesgo la operatividad de las plantas, ante la imposibilidad de los trabajadores de poder movilizarse, reseñó Unión Radio.
Cavenvase expresó su disposición a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamento y productos de higiene, pero en articulación con el gobierno nacional, quien debe garantizar el cumplimiento del Estado de alarma presente en el Decreto N° 4.160.
Foto: vía Fedecámaras Radio