El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un proyecto de ley que tiene como objetivo mejorar el ingreso de los pensionados en el país. Este proyecto establecerá que los empresarios realicen un aporte único especial y mensual de acuerdo a sus ingresos netos, con el fin de mejorar las pensiones y los ingresos de los jubilados.
Maduro solicitó a la clase obrera que acompañe a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en la introducción de este proyecto, el cual se convertirá en el proyecto de financiamiento de la misión Abuelos y Abuelas. Asimismo, llamó al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, a dar celeridad al proyecto para que en los próximos días se realice un gran acto con los abuelos y se firme la ley respectiva.
Esta medida busca mejorar significativamente el ingreso de los jubilados y pensionados, quienes han enfrentado dificultades debido a la situación económica del país. Se espera que este proyecto de ley tenga un impacto positivo en la calidad de vida de los beneficiarios.