Con el objetivo de mantener el orden y el cumplimiento de los deberes formales municipales, funcionarios de la Dirección de Hacienda Municipal (HDMI) y el Servicio Municipal de Administración Trinitarias (Semat), y la Policía Municipal, efectuaron un operativo en la avenida 20 de Barquisimeto un operativo de verificación de los deberes formales y el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.
Durante la jornada se sancionaron nueve establecimientos comerciales con ilícitos de Inicio sin licencia de funcionamiento, no prestar las declaraciones de actividad económica dentro del lapso establecido, Cartelera fiscal desactualizado y no realizar la debida facturación de sus ventas.
Se aprovechó el momento para ofrecer orientaciones sanitarias para el fortalecimiento de la barrera contra el Covid19, así como asistencia tributaria a contribuyentes con procesos pendientes.
#NoDeberEsTuDeber
Es propicio mencionar, que la Alcaldía de Iribarren por medio de la Dirección de Hacienda Municipal y del Semat está a disposición de los contribuyentes en horario corrido a través de portal www.alacaldiadeiribarren.com.ve para cancelar sus impuestos de manera rápida y segura.
Prensa Semat.