Tyler Skaggs, lanzador zurdo perteneciente a los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas, falleció este lunes por causas aún desconocidas en la ciudad de Arlington (Texas).
Skaggs se encontraba en territorio tejano junto a sus compañeros de equipo, pues iniciarián esta noche una serie de tres encuentros ante los Rangers. Pero por lo sucedido el juego de este lunes fue suspendido.
“Es con gran pesar que informamos que Tyler Skaggs falleció hoy en Texas”, dijeron los Angelinos en un comunicado emitido el lunes. “Tyler ha sido y siempre será una parte importante de la familia de los Angelinos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador”.
El siniestro de 27 años siete temporadas en el mejor la gran carpa, donde vistió los uniformes de los Cascabeles de Arizona y del conjunto californiano. Su salida más reciente fue el pasado 29 de junio ante los Atléticos, donde actuó por 4.1 entradas, tolerando dos hits y par de carreras limpias.
En 2019 tenía registro total de siete victorias e igual número de reveses, con 78 abanicados y una efectividad de 4.29.