Coral Gables, Florida (VIP WIRE).
“Mi amigobio me está poniendo los cuernos… con su esposa…” Lady Vaga.
La pregunta de la Semana. Los Bravos usaron nueve nombres diferentes hasta 1966, cuando los re-bautizaron como los Bravos de Atlanta. ¿Recuerdas cuáles fueron los otros nueve nombres y los años de cada uno?
La respuesta. En Boston, 1876-1890, Red Stockings y los Gorras Rojas; 1891-1906, los Comefrijoles; 1907-1910, los Palomas; 1911, los Cuatreros; 1912-1935, los Bravos; 1936-1940, los Abejorros; 1941-1952, los Bravos. En Milwaukee, 1953-1965, los Bravos.
Demandados los Angelinos. La familia de Tyler Skaggs demanda a los Angelinos, alegando que su muerte fue porque le suministraron drogas. También acusan a los empleados de la organización, Eric Kay y Tim Mead. Skaggs fue encontrado muerto, hace exactamente dos años, el 1 de julio de 2019, en la habitación de un hotel en Southlake, Texas, y la autopsia reveló que perdió la vida por una sobredosis de alcohol, fentanyl y oxycodone…
Cashman apoya a Boone. Los Yankees, que acaban de ser barridos en Boston, están en horrible temporada, pero el gerente-general, Brian Cashman, no cree que el mánager Aaron Boone, sea culpable, y le ha dado un voto de confianza. “No es un problema de Boone” dijo Cashman ante los reporteros, “Él hace lo que debe, pero no hemos obtenido los resultados que necesitamos”. Los Yankees son penúltimos en el Este, con 41-38, a siete juegos de los líderes, Medias Rojas…
“Eso siempre se me olvida cuando me acuerdo”… Yogi Berra.
La rabieta de Schilling. El perreroso, Curt Schilling, vive con una permanente rabieta, porque el Comité de Elecciones del Hall de la Fama se niega a eliminarlo de la lista de candidatos. Schilling va para su décima y última elección. Nueve veces ha obtenido más del 5 %, pero menos del 75 %, por lo que se dice ofendido. En la elección anterior recibió el 71.1 %, 16 votos menos de los que necesitaba para ser elevado…
La angustia de los Yankees. El as Gerritt (Nat King) Cole, quien ha aceptado que usaba sustancias prohibidas, es la mayor preocupación de los Yankees desde el domingo, cuando los Medias Blancas lo apalearon. Ayer miércoles en Yankee Stadium, en preparación para el juego nocturno con los Angelinos, hablaban de ponerlo en la lista de los lesionados para darle descanso…
“Estuve en un hotel cinco esteras”… Anónimo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
ATENCIÓN. En Google, el archivo de “Juan Vené la Pelota”, entrando por, “el deporte vuelve a unirnos”.
@juanvene5