Una joven de 20 años de edad fue encontrada en la parte trasera del Mercado Las Pulgas, en Zulia, con una herida de gravedad en la cabeza, que al parecer fue ocasionada en un intento de violación, así lo reseñaron los medios locales.
El hecho ocurrió este miércoles 29-Jun, aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando la víctima, identificada como Nelcy González, quien además trabaja en dicho periférico como vendedora de verduras, se dirigió a una zona enmontada y repleto de escombros para hacer sus necesidades.
Pero fue sorprendida por un hombre, que al notar que estaba sola, la sometió con la intensión de violarla, pero ante la negativa de la mujer, el sujeto que aun esta por identificar, la golpeó en repetidas ocasiones en el abdomen, logrando que esta cayera al suelo, seguidamente tomó una piedra y la golpeó fuertemente en la cabeza.
Según los medios de la localidad, González quedó inconsciente y poco después una niña que merodeaba por el mismo lugar, encontró el cuerpo de la mujer tendido en el piso y ensangrentado, por lo que dio aviso a la madre de la agredida.
La progenitora en compañía de otros compañeros de labores, buscaron a la mujer y la montaron en una camioneta para trasladarla hasta un centro de salud local, donde fue diagnosticada con una herida abierta en la cabeza, que requirió 70 puntadas.
Tras recuperar el conocimiento la mujer informó a su madre que su atacante es un hombre alto de contextura delgada, de tez morena y con acento colombiano. Las características fueron ofrecidas a la policía, quienes se encargaron de iniciar la búsqueda, que hasta ahora ha dejado 30 personas detenidas, pero al parecer ninguno de ellos es el responsable.
Ante los hechos que conmocionaron a los marabinos y sobre todo a los trabajadores del lugar, el comisionado Ferrer de la Policía del Zulia declaró que “a la joven no la atacaron mujeres, ni la apuñalaron como se dijo de manera irresponsable, un hombre la atacó y nosotros este jueves 30-Jun, iniciamos un operativo que dejó como resultado 30 personas detenidas. Estamos investigando”.
Se conoció que hasta ahora la joven presenta un estado de salud estable, pero sigue bajo observación médica. este hecho se volvió viral por un video difundido en redes sociales.
Stephany Paradas
Fuente: Noticias Al Día