«Hemos estado en la primera fila en vanguardia en todos los ámbitos, hoy día somos visibles gracias a este plan de gobierno; estamos masificando la justicia de paz comunal y exigencias que nos enfrenten; estamos apegados al camino del humanismo para nunca equivocarnos»-
Asi se expresó la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, en su discurso como oradora de orden en la sesión especial del Consejo Legislativo del estado Lara, con motivo del Día de la Abogada y el Abogado, celebrada el 27Jun en la capital del estado Lara.
Reza un boletín de prensa de la Gobernación del estado Lara, que la magistrada Rodríguez. al destacar la importancia de los actuales momentos que vive el país, aseguró que «este año es estelar para la patria, no nos importa el tamaño de los imperios, así que vamos a vencer en victoria y triunfos».
Asimismo, y según la reseña del mismo TSJ, en su cuenta de Instagram, Rodríguez Rodríguez celebró que “los abogados y abogadas, debemos tener presente en todo momento el propósito de abnegación, decoro ciudadano y anhelo de trabajar por nuestro país. Debemos ser patriotas estudiosos de las ideas bolivarianas en la búsqueda de la justicia de los pueblos y por la paz”.
En el acto, realizado en el auditorio Julio Pérez Rojas, en la torre de la Gobernación de Lara, la magistrada recibió la Orden General de División Juan Jacinto Lara, en su primera clase, por la destacada trayectoria al frente del máximo juzgado y sus aportes en beneficio de la nación.
En la Sesión Especial estuvo el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira Antique, diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, junto a autoridades regionales.
Fotos: Gobernación de Lara