Las hermanas DeCinque conocidas como “las gemelas más idénticas del mundo”. Han vuelto a ser noticia al dar a conocer su intención de quedar embarazadas del novio que comparten desde hace varios años.
Nacidas en Australia, ambas se han convertido en personalidades de Internet debido a los múltiples escándalos relacionados con su vida amorosa y su rutina de entrenamiento.
La historia de este triángulo amoroso se dio a conocer en 2018 cuando hicieron una aparición en el programa de televisión australiano, Hughesy, We Have a Problem. Las gemelas, de 34 años de edad, comentaron en el show que querían casarse con Byrne. Sin embargo, la ley australiana se los impide, porque el país oceánico prohíbe la bigamia desde 1961
“Fuimos claras en decirle que venimos en pareja, y él insistió que no tenía ningún problema con eso. Esto es lo que funciona para nosotros. La gente necesita entender eso, no estamos lastimando a nadie” comentaron.
El 28 de julio, las hermanas DeCinque se comunicaron con el programa de televisión This Morning para anunciar su intención de ser mamás al mismo tiempo. Ambas destacaron que eligieron a Byrnes para que sea el padre de sus respectivos hijos.
“Queremos experimentar estar embarazadas a la vez, queremos hacer todo juntas. Para eso, congelaremos nuestros óvulos”, explicó Lucy DeCinque.
Las jóvenes también revelaron que siempre estuvo en sus planes poder criar a sus hijos en mutua compañía, pues esperan vivir y envejecer juntas.
Foto cortesía El Tiempo