El cantante venezolano Chyno Miranda rompió el silencio y confirmó su ruptura con la modelo Natasha Araos.
En un video publicado en sus redes sociales, el cantante y su expareja confirmaron que están separados desde hace un año.
«Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y mi hogar también y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», comentó.
Miranda aseguró sentirse «muy dolido» con las falsas acusaciones que circularon en redes sobre su esposa, a la cual agradeció por acompañarlo «desde el día uno».
«Estamos dolidos por todas aquellas personas que han creído en las falsas acusaciones que han dicho sobre Natasha, todo es mentira», señaló.
Por su parte la modelo venezolana dedicó palabras de aliento a Chyno, y recalcó que a pesar de su ruptura «nunca dudó en quedarse a su lado».
Pese a que no revelaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, si señalaron que ambos han vivido «momentos muy duros».
«No solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto», añadió.
Asimismo, la venezolana recalcó que ambos trabajarán como «un equipo» para fortalecer la crianza de su hijo Lucca.
«Estoy orgullosa de toda la familia que tenemos, que fruto de nuestro amor nació un niño espectacular, y que, a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece», reveló.
Finalmente, la pareja exigió respeto a su privacidad en este momento tan delicado: «Les pedimos consideraciones y respetos en esta etapa tan difícil», comentó Chyno.
Así mismo Natasha agregó «así como hemos sido sinceros, les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia».
Los rumores de su separación circularon meses atrás, cuando el programa Chisme No Like aseguró que Araos expulsó al intérprete de su apartamento, tras haberse contagiado con Covid-19.
Foto: Cortesía