El astro argentino Lionel Messi fue recibido con júbilo en los alrededores del hotel Marriott de Caracas, donde se hospeda el jugador acompañado del resto de sus compañeros de la selección de Argentina, que este jueves enfrenta a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la ciudad capital en partido de eliminatoria suramericana clasificatoria al Mundial de Fútbol Catar 2022.
Admiradores del famoso futbolista ex del Barcelona y ahora miembro del PSG o Paris Saint-Germain francés se acercaron en masa o volumen en las afueras del Marriotr, donde se concentra, informó el periodista Raúl Castillo en su cuenta de Twitter. “No puedo creer que estoy en la misma ciudad donde está que Leo Messi”, escribió.
La Policía Nacional Bolivariana custodia el edificio. Los fanáticos eufóricos pedían que saliera Messi, puntualizó el periodista Rafael Sotillo. Gritos de alegría y cantos de entusiasmo reclamaban la presencia del campeón en la reciente Copa América, donde Argentina sorprendió 1-0 a Brasil, amparado en golazo del delantero Ángel Di María.
Antonio José Seijas@antonioseijas-elinformador
Foto: Presencia de Lionel Messi era pedida por la gente al frente del Marriot en Caracas