El japonés Shohei Ohtani el martes tuvo un show aparte al robarse el plato, mientras su compañero Jared Walsh conectó jonrón de tres carreras, para los Angelinos de Los Ángeles aguantar hasta el final y asestar otro golpe a los Yanquis de Nueva York en su cuarta derrota consecutiva, al vencerlos 6-4 de locales en el Angel Stadium ante 34.813 aficionados.
Phil Gosselin sumó un imparable de dos carreras para los Angelinos antes de su bullpen preservar su tercera victoria en fila. Jake Petricka consiguió dos grandes ponches para dejar varados a dos yanquis en el octavo, Raisel Iglesias se llevó su 29no salvado por un noveno perfecto y Jimmy Herget (1-1) se llevó la victoria. Jameson Taillon (8-5) por los Yanquis sufrió su primer fracaso en 16 aperturas desde el 31 de mayo, tras admitir seis carreras de cinco hits y regalar dos boletos.
Anthony Rizzo y Gary Sánchez dieron cuadrangulares para los Yanquis, que no lograron romper su mala racha pese a sus 10 incogibles en el estadio Angel. Aaron Judge pegó un indiscutible remolcador y Giancarlo Stanton añadió un elevado de sacrificio en el octavo, pero Nueva York (76-56) se quedó ocho juegos por detrás de los Rays de Tampa Bay (84-48) en la clasificación del Este de la Liga Americana.
Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 2-0, e colombiano Gio Urshela de 4-1. Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
AJS vía AP
Foto: Shohei Ohtani hizo lo que muchos no esperaban: robarse el home