La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado desde el estado Mérida fijó posición ante el anuncio realizado el 31 de agosto por la Plataforma Unitaria liderada por el G-4, el cual calificó como un “acuerdo de cúpulas”.
Machado quien ha sido crítica a la administración de Nicolás Maduro y a la oposición que lidera Juan Guaidó, dijo “que es momento de proceder a un nuevo tiempo de organización ciudadana”.
En ese sentido, la dirigente política expresó que saldrán organizados en redes de lucha para “desestabilizar, deslegitimar, agitar y acumular la fuerza necesaria para que el mundo entienda que aquí (Venezuela), nadie se rinde”.
Machado también indicó que a esos factores de la oposición, que ahora le dicen al venezolano, que la opción que hay, es rendirse, “no son líderes, ni dirigentes”.
La dirigente política también envió un mensaje a la Comunidad Internacional, a quienes le dijo que: “nosotros hacemos lo que nos corresponde, pero el mundo también tiene que cumplir con su responsabilidad, por su propio bien frente a un régimen criminal que se expande por la región”, sentenció.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela