La candidata al municipio Iribarren por la plataforma unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sobella Mejías, desde la sede del comando de campaña, Lara pa’ Lante dijo a los medios de comunicación que “para poder ser burgomaestre del municipio se deben conocer todas las parroquias y a su gente, y eso lo hemos venido haciendo desde hace año con nuestro partido”.
Indicó que la capital del estado Lara tiene zona “espectaculares y productivas, que pueden ser desarrolladas con una buena gestión”, por lo cual unas de la propuestas que le plantearán a los ciudadanos, es “¿qué quieres para Iribarren?, con lo cual podamos todos construir el municipio que queremos”.
Manifestó además que los iribarrenses demandan soluciones, como un buen un servicio de transporte masivo, así como también zonas peatonales al servicio de los ciudadanos, “donde se pueda caminar tranquilamente”.
Otra de las propuesta que señaló Mejías, es que se pueda impulsar grandes proyectos en las zonas industriales, que aunque no son sus competencias directas, se pueden lograr grandes alianzas en beneficio de los barquisimetanos.
Además denunció la falta de compromiso en algunos sectores, como por ejemplo, en el sector Yacural, donde se creó un vertedero improvisado, producto de la falta de seriedad de las autoridades competentes.
“Tenemos que estar por encima de las individualidades”
Mejías aseguró que estas candidatura no pertenecen a los partidos políticos, sino al clamor de un pueblo que está reclamando cambio y que el nuevo modelo político le brinde calidad de vida y confort.
“Como demócratas tenemos que entender que lo colectivo es más importante que las individualidades, que son aspecto que nos permitirán construir los cambios que requiere el país”. apuntó.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenarez