«Mami, la amo, vamos a morir», alcanzó a decir en el audio de WhatsApp enviado a su madre la joven de 28 atrapada en un voraz incendio en una discoteca de Murcia.
La joven había asistido junto a su pareja y algunos amigos a uno de los lugares que se prendió fuego durante la madrugada y desató la tragedia en la localidad española. Y es una de las personas que continúa desaparecida.
El audio fue revelado al diario La Opinión de Murcia por Jairo, padre de la joven, quien explicó que su hija había asistido al lugar junto a su pareja y algunos amigos.
«Se estaba despidiendo de su madre», llegó a decir con la voz quebrada el padre de la víctima. «Estaba ahí, en medio del incendio porque se escuchan gritos de desesperación a su alrededor», continuó Jairo con la explicación.
El padre contó que su hija reside en Caravaca de la Cruz, una de las ciudades ubicadas al noroeste de Murcia y que era «la segunda vez que viajaba hacia la zona de Atalayas por diversión».
Hasta el momento, fuentes policiales confirmaron que hay 13 víctimas fatales, pero los operativos de rescate continúan y no se descarta que el número de víctimas aumente.
Foto: Cortesía