Este domingo 1 de octubre, habitantes de Caracas sufrieron afectaciones producto de las lluvias las cuales causaron estragos por segundo día en la urbanización San Bernardino y otras zonas de la capital.
De acuerdo con Pablo Palacios, primer comandante de los Bomberos de Caracas, G/B funcionarios bomberiles, junto a uniformados de Corpoelec y de Protección Civil, acudieron a San Bernardino para atender eventualidades por la caída de varios árboles de raíz por la avenidas Cajigal, Tamanaco y Ribas.
También indicó que en la parroquia El Paraíso acudieron a atender varias eventualidades por las lluvias de este domingo.
Usuarios en las redes sociales informaron que subió el nivel del río Guaire a la altura de Macaracuay y Petare, preocupando a los conductores que se desplazan por la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
Incluso, se informó sobre el desbordamiento de este afluente por el distribuidor Lebrún.
También informaron sobre anegaciones en la avenida Rómulo Gallegos, al este de la ciudad.
En la calle Pedro Manrique, en Horizonte, las lluvias de este domingo arrastraron varios carros hasta el final de la vía, provocando que estos se dañaran al chocar unos con otros.
En la avenida Nueva Granada se reportó que el agua de las lluvias inundó parte de la vialidad, haciendo difícil el tránsito vehicular; situación que también se evidencia en Santa Mónica y en la avenida Francisco de Miranda a la altura de La California.
Foto: Cortesía