El concejal por la parroquia Concepción del municipio Iribarren, José Luis Ortega en declaraciones a El Informador manifestó que debido a los problemas con la distribución de gas doméstico, señaló que a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se implementará una estrategia para agilizar los despachos en las comunidades del oeste.
Ortega manifestó que dicho plan se ejecutará en la parroquia con las bombonas de 10 kilos, del mismo modo que también será incluido los cilindros de 18, 27 y 43 kilos.
También apuntó que debido a las dificultades que existen en este momento para la distribución de gas, se debe a los problemas que existen en las plantas de llenado, pero que por órdenes de la misma gobernadora se han ido acelerando.
Sostuvo que este nuevo mecanismo permitirá a los habitantes de la parroquia Concepción, poder brindar mayor atención, por lo cual, las personas que una vez hayan cancelado en la sede de Gas Lara, deberán entregar el comprobante a las encargada del CLAP de su comunidad, para así iniciar el proceso.
Anderson Piña Pereira
Foto Julio Colmenarez