La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, informó que se encuentran trabajando para mejorar la flota primaria de la empresa Gas-Lara, que permitirá adecuar 16 camiones para la distribución de gas en la región larense.
Además sostuvo que en la actualidad las fallas que se puedan presentar en la distribución del gas doméstico se deben a que en algunas oportunidades se deben trasladar los camiones a la planta de llenado de Pdvsa, ubicada en el estado Zulia, mientras que otras veces se tiene que dirigir hacia el oriente del país.
Precisó que a pesar de esas situaciones andan en la calle, dándole la cara el pueblo, por lo cual, aseveró que se busca tener una optimización en el servicio una vez que comiencen a llegar a la región entre 10 o 12 camiones de gas.
“No estamos escatimando esfuerzo”, reiteró la autoridad larense quien detalló que el objetivo principal es poder buscar soluciones en las comunidades.
Con relación a la inauguración del centro de salud tipo I en el sector San Vicente de la parroquia Concepción, detalló que son esfuerzo que se han venido ejecutando con los gobiernos municipales para atender a las comunidades.
Señaló que por petición de la comunidad, en los próximos días se hará la inauguración de una botica popular para el beneficio de los residentes.
Anderson Piña Pereira
Fotos: Julio Colmenarez