El vicepresidente de Obras Públicas, Néstor Reverol, entregó 30 transformadores y anunció la dotación de 150 más, igual cantidad que serán sustituidos en los próximos 30 días en el estado Lara.
El funcionario estuvo acompañado del gobernador de Lara, Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en su visita a Barquisimeto el pasado 25 de octubre. Además, inspeccionó el proceso de generación termoeléctrica de la planta tres de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), donde progresivamente se sumarán 18 megavatios.
“Con la recuperación de dos unidades daremos respuesta inmediata con 18 megavatios en el primer trimestre del 2022, aseguró Reverol, según nota de prensa de la Gobernación larense.
Asumimos, el compromiso de incorporar 64 megavatios para la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), además de entregar unos 70 mil bombillos de tecnología LED”, prometió.
Al respecto, el gobernador Adolfo Pereira, expresó que “con estos transformadores irá mejorando la calidad de vida de los larenses en cuanto al sistema eléctrico”..