Tiburones de La Guaira (4-1) dirigido por Henry Blanco le quitó el invicto a Leones del Caracas (5-1) el lunes 31 de octubre al derrotarlo 8-7 en el Parque Universitario de la ciudad capital.
El elenco escualo perdía fácil 6-1 en el sexto inning, pero tuvo una remontada de cuatro carreras en la parte baja de ese episodio y acercó el marcador 6-5. En el séptimo el equipo melenudo produjo una y el del litoral central consiguió tres más, para voltear la pizarra 8-7. José Alguacil es el mánager del Caracas.
Ese score de 8-7 no cambó en los restantes dos episodios, donde la labor monticular de Tiburones fue muy importante por parte de Gregory Infante a quien le hicieron una carrera en dos tercios, pero después se fajaron Sam Bordner, a la postre el ganador luego de dos innings un tercio sin hits más un ponche, y Edubray Ramos que en un espisodio no permitió anotaciones, a pesar de recibir dos sencillos, para anotarse su segundo salvado.
El antesalista Juan Fernández con un jonrón de dos anotaciones y el jardinero Franklin Barreto mediante un imparable remolcador, definieron el encuentro en el séptimo capítulo. Tiburones no le ganaba a Leones desde el 12 de diciembree 2020, cuando los aventajaron 12-5, y ahora está a medio juego del primer lugar ocupado por la escuadra a la que acaban de superar.
Con información propia