Quedarse sin el tremendo paleador Adolis García en lo que resta de la Serie Mundial de béisbol no fue problema para los Rangers de Texas.
La toletería de Bruce Bochy destrozó al pitcheo de los Cascabeles de Arizona en el Juego 4, con un total de 10 anotaciones en los primeros tres episodios, y alcanzaron un récord histórico con el madero. La novena del joven circuito venció 11 a 7 y se quedó a uno de ganar el primer anillo de su existencia como franquicia.
De acuerdo con ESPN Stats, los Vigilantes se convirtieron en el primer equipo de la historia en anotar al menos cinco carreras con dos outs en la cuenta en entradas consecutivas en una Serie Mundial.
La tropa comandada por Corey Seager desplegó todo su poder en el segundo y tercer episodios, con cinco carreras registradas en cada uno.
Además de eso, la artillería de Texas bateó el ciclo en una misma entrada en el cuarto enfrentamiento siendo el primer equipo en lograrlo en un Clásico de Otoño desde que lo hizo los Bravos de Atlanta en 1991.
La ofensiva de los Rangers fue una aplanadora en el Juego 4 de la Serie Mundial y quedaron a tiro de coronarse –valga la repetición– por primera vez en las Grandes Ligas.
Fuente: Meridiano