Los Navegantes del Magallanes tuvieron una jornada victoriosa en el Estadio Universitario de Caracas, este viernes 1° de noviembre.
La nave turca venció a los Tiburones de La Guaira, 3 carreras por 2.
El pelotero más destacado de este duelo fue el lanzador dominicano Christofer Ogando, quien, en seis episodios de labor, permitió seis imparables, pero una solitaria carrera; otorgó un boleto y recetó seis ponches, para llevarse la victoria.
Los filibusteros arrancaron con todo, ya que, al primer lanzamiento del encuentro, Carlos Rodríguez despachó un cuadrangular por todo el jardín derecho.
Pero la reacción litoralense no tardó en llegar, porque Wilson García pegó un doblete que llevó al plato a Hedbert Pérez.
Para el cuarto episodio, Tucupita Marcano conectó un sencillo remolcador de una carrera en los pies de Miguel Aparicio.
Y, tres episodios después, Eliézer Alfonso, hijo, trajo la tercera rayita para los filibusteros con un imparable para el 3-1, hasta ese momento.
En la baja del séptimo, Yangervis Solarte acercó a Tiburones con un inatrapable, pero no fue suficiente para tomar la ventaja en la pizarra.
La derrota la cargó Erly Casanova, y el salvado se lo adjudicó Anthony Vizcaya (2).
Luego de este resultado, los dirigidos por Eduardo Pérez igualan su récord en 9-9, mientras que los litoralenses siguen de líderes, con 12-6.
El próximo duelo del Magallanes será este sábado 2 de noviembre ante los Tigres de Aragua, en Valencia.
Mientras, los Tiburones visitarán a Bravos de Margarita, en la isla.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG