De un certero disparo en la cabeza, fue asesinado un joven comerciante, en circunstancias que se ignoran hasta este momento, en un hecho acaecido en Barquisimeto en horas de la madrugada de hoy domingo.
El occiso fue identificado como Leonardo José Pastrán, contaba con 18 años de edad y residía al final de al urbanización La Ruezga Norte, en Barquisimeto.
Del caso, únicamente se ha conocido hasta ahora el reporte policial del Hospital Central “Antonio María Pineda”, de la capital larense.
De acuerdo con ello, Pastrán fue ingresado a la emergencia del mencionado centro asistencial a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy domingo. Presentaba una herida por arma de fuego a nivel de la región occipital.
Aparentemente, el joven se hallaba disfrutando de las alegres incidencias de una fiesta familiar que se desarrollaba en el sector Barrio Lindo del barrio El jebe, aquí en Barquisimeto. Repentinamente, alguien le disparó y le acertó con un disparo en la cabeza. Por ello, Pastrán cayó al suelo, gravemente lesionado.
Fue auxiliado y llevado a la emergencia del nosocomio local, en donde quedó recluido bajo estricta observación facultativa.
No obstante, el infortunado joven dejó de existir cerca del amanecer de hoy, dada la gravedad de la herida que presentaba.
Algunos conocidos del infortunado joven manifestaron hoy al periodista de EL INFORMADOR que el muchacho fallecido era un vendedor ambulante de café, y que, por ello, frecuentaba bastante los predios del primer centro asistencial de Barquisimeto.
El caso está ya en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de esta ciudad.
Reinaldo Gómez