“Realmente, a esta Venezuela la han convertido en el país de lo increíble ,y en donde los gobernantes se dan la gran vida mientras los venezolanos más pobres, que son millones y millones, apenas pueden engañar al estómago…”
Quien así se expresó para EL INFORMADOR VENEZUELA fue el profesor Leonardo Torres, candidato de Unión y Progreso (UYP) a la Asamblea Nacional (AN) por el Estado Lara.
Torres fue enfático en afirmar que, a su juicio, lo más triste es que este gobierno, “es decir, una camarilla que lleva 22 años destruyendo al país”, se empeña en mantener “esas políticas económicas equivocadas, que son las que nos han llevado a este estado de cosas, en donde ya los venezolanos no hallamos cómo comernos ni siquiera una empanada”.
-No puede ser –añadió- que haya un grupito de “seudorrevolucionarios” privilegiados, que disfrutan de todo y a quienes les sobra de todo, pues tienen buena y abundante comida, buenas casas, buenas camionetotas, y tienen cómo inscribir a sus hijos en buenos colegios privados.
-Aparte de ello, viven en las mejores urbanizaciones del país, mientras que existen millones y millones de venezolanos hurgando en los diferentes pipotes de basura callejeros, en busca de un pedazo de pan, o de plátano, o de yuca, para engañar al estómago aunque sea una vez al día.
Abundando en el punto, Torres criticó ácidamente “la desfachatez y la grosería” del presidente dela república, de celebrar “con toda al ostentación del mundo”, su más reciente cumpleaños.
-Y, para colmo del cinismo, no tuvo ningún empacho en ordenar la transmisión televisiva y en cadena de tal celebración, con cantantes y músicos venezolanos de primera fila, que seguramente estaban cobrando bastante.
-Pero no se conformó con eso, sino que se trajo de México –dicho por él mismo- un muy acoplado mariachi, y, por si fuera poco, nada menos que a un cantautor dominicano.
¿Cuánto le costaría al tesoro público –se preguntó- esa fastuosa y grosera celebración, en medio, además, de ostentosas alfombras, bambalinas, guirnaldas y reverdecidos arbolitos de navidad…?
-Y todo ello, mientras millones de venezolanos, insisto, pasan días enteros sin comer nada.
-Por todo eso, yo invito a todos los larenses a demostrar su repudio a este perverso gobierno, votando este domingo 6 de diciembre por la tarjeta de Unión y Progreso, y llevar a la Asamblea Nacional a verdaderos luchadores sociales y con sensibilidad humana.
Reinaldo Gómez
Foto: Ángel Zambrano