Para el Juego de las Estrellas del béisbol profesional venezolano, ya se están “aliñando” los detalles finales, y, en ese sentido, ya se dio a conocer que los mánagers José Alguacil y Henry Blanco dirigirán a los equipos Oriente y Occidente, respectivamente.
Ello tuvo lugar durante la presentación de los uniformes que lucirán los astros del circuito, en choque programado para el 18 de diciembre, en Caracas.
La presentación se realizó la noche de este miércoles 29 de noviembre, previo al juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, de la capital de la república, que será el escenario de esepartido.
Alguacil, piloto campeón con Caracas en la temporada 2022-2023, se encargará de la divisa que agrupará a las luminarias de Bravos, Caribes, Leones y Tiburones, mientras que Blanco, subcampeón con La Guaira y actual capataz de Lara, estará al mando de la coalición entre Águilas, Cardenales, Magallanes y Tigres.
La presentación fue realizada por Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, y Carlos Guillén, quien está al frente del Comité Deportivo del evento, que regresa por vez primera desde el año 2017..
Será la edición N° 52 del desafío, con Caracas como vitrina de los astros por vez 24 en la historia del enfrentamiento.
Fuente: 800 Noticias