En horas de la mañana de este viernes, una joven, identificada como Ziskeily Andrea Córboba Figueroa, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), en su sede principal de Maracay, Estado Aragua.
La información se dio a conocer a través de las redes sociales, cuando la tía de la muchacha explicó en un vídeo que la chica se encontraba desaparecida desde este jueves 30 de noviembre pasado.
La pariente precisó que la joven era estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas de dicha casa de estudios superiores, pero que no regresó a su casa después de haber salido de clases.
Por tal motivo, se acercaron hasta las instalaciones de la universidad para averiguar el paradero de su ser amado, pero, según trascendió, la encontraron sin vida, con una puñalada a nivel del cuello, a las afueras del edificio de dicho recinto.
El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la capital del Estado Aragua
Fuente: Cactus 24