Ya fue debidamente identificado el cuerpo de la joven encontrada esto viernes 29 de noviembre a un costado de la avenida Boyacá, popularmente conocida como «Cota Mil», en el Estado Miranda.
La víctima, de acuerdo a la información compartida por el periodista de sucesos Román Camacho, respondía al nombre de Samantha Rachel Ramírez, de 17 años de edad, la que, el jueves 28 de noviembre, se hallaba en su casa, en el municipio Sucre de la referida entidad federal, cuando recibió una llamada.
Ella le indicó a sus familiares que iba a salir a comer, «que iba a ser algo rápido», pero ella nunca regresó a su casa, relata Camacho.
El cuerpo de la muchacha, quien era bachiller y pensaba continuar sus estudios en la universidad, presentaba múltiples heridas de bala al momento de ser encontrada.
Personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se trasladó al sitio de los hechos, para el levantamiento del cadáver.
Al lugar del hallazgo también acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre), PoliMiranda, PNB y detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las respectivas indagaciones iniciales.
Fuente: Cactus 24
Gráfica: Referencial
RG