(Reinaldo Gómez). Finalmente no se produjo la anunciada mudanza del Mercado “Las Catacumbas” a lo que sería su nueva sede provisional, en la calle 4 de la Zona Industrial Uno, frente al local de lo que era la antigua sede de la empresa Toyota, mudanza que debía tener lugar a partir de hoy miércoles 2 de enero de 2.018.
De acuerdo a lo informado esta mañana por Jesús Emilio Hernán, vocero de los casi 400 comerciantes que allí hacen vida, no se materializó la mudanza debido al hecho de que el respectivo permiso por escrito que les autorizaba a ubicarse en la dirección antes citada, y que debió ser emitido por la Alcaldía del Municipio Iribarren, no les ha sido entregado todavía, pese a que –agregó— ellos debieron haberlo recibido el jueves 27 o el viernes 28 de diciembre pasado.
Agregó Hernán que, de todas maneras, ellos confían en que se es expida el permiso en esta misma semana, para proceder en consecuencia con la mudanza respectiva.
Recordó que esa nueva sede seguirá siendo provisional, mientras se llega a un acuerdo en torno a una nueva ubicación definitiva, para lo cual retomarán las conversaciones en el transcurso de la semana próxima.
Mientras tanto, dijo finalmente, se mantendrán durante todos estos días en la misma Zona Industrial Dos, frente a la antigua sede el ICAP, y a pocos metros de la denominada Feria de las Verduras.