Tres de las figuras de mayor renombre en las filas de los Cardenales de Lara en los últimos años, Ildemaro Vargas, Yapson Gómez y Jecksson Flores recibieron el permiso para jugar en la postemporada con su novena, lo cual hace que la escuadra crepuscular fortalezca su cuerpo monticular y la ofensiva de cara a revalidar el título alcanzado en la temporada pasada.
La noticia fue confirmada por el departamento de prensa cardenal la noche de este 1ero de enero, jugadores que ya se estaban entrenando y solo esperaban el visto bueno por parte de la MLB para ponerse el uniforme y sudarlo como habitualmente lo hacen, dándole a la fanaticada el mejor espectáculo y nivel.
Ildemaro siempre ha destacado en la intermedia de los pájaros rojo, Jecksson Flores es utility, mientras que Yapson Gómez es un lanzador zurdo que estará a la disposición del manager Luis Ugueto para cuando sea requerido en el morrito.
Ahora los Cardenales de Lara se presenta a esta nueva etapa de la 2019-2020 con un equipo más compacto y temido, tres piezas que han demostrado su aporte en cada oportunidad que se les presenta.
Julio Urdaneta/Prensa Cardenales
Foto: Referencial