Este 2 de enero del año 2020 las estaciones de servicios amanecieron abastecidas en su gran mayoría, así lo pudo constatar El Informador, durante un recorrido por varios sectores de la ciudad, donde también se evidenciaron largas colas para surtir de combustible.
De las cuatro estaciones ubicadas en la parroquia El Cují, tres de ellas contaban con combustible. Sin embargo, en cada una había cola para equipar.
En el caso del centro de la ciudad, las bombas localizadas en la Av. Libertados con Pata e’ palo, Av. Libertador con calle 42 (sentido oeste-este), y Av. Libertador con calle 42 (sur-norte), Av. Libertador con calle 40, carrera 18 con 29, Av. Vargas con 21, carrera 22 con calle 29, Av. 20 con calle 13.
Al oeste de Barquisimeto, la E/S localizada en Metrópolis, El Pescaito también dispensaron gasolina. Mientras en el este, Churum Merú y Av. Venezuela con Bracamonte también estaba abierta al público.
Mientras que otros usuarios indicaron que en Casa e Teja, estuvieron surtiendo gasolina desde tempranas horas de la mañana.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Angel Zambrano