En un presunto tiroteo entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo de delincuentes, hasta ahora no identificados, acabó con la vida de dos mujeres, quienes resultaron heridas y fallecieron en el sitio del enfrentamiento.
El hecho ocurrió este 31-Dic alrededor de las cuatro de la mañana, en la calle Bolívar del municipio Valdez, donde se desarrollaba una celebración previa al año nuevo.
Según los testigos de la tragedia las víctimas fueron Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez (41), residenciada en Banco Obrero, y Yoninder María Molina Bosaniche (55), habitante de la calle Bolívar, así lo reseñó El Pitazo.
Se conoció que en el hospital Andrés Gutiérrez Solis ingresaron a las 5:50 am, además de los dos cadáveres, dos heridos identificados como Luciana Yangelis Hernández (37) y un adolescente de 15 años.
Hernández, quien reside en el sector Macho Muerto, presentó una herida por arma de fuego en su brazo derecho, y fue dada de alta luego de ser atendida. El menor de edad reside en Banco Obrero y está delicado de salud. Fue remitido al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, municipio Bermúdez.