El barquisimetano Carlos Carrasco, limitado la temporada pasada por los graves problemas de leucemia y también este año por un falso arranque en el Spring Training, mañana tiene su primera salida en pretemporada de las Grandes Ligas contra Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, reportó Rafael Briceño Blanco.
Fue parado de manera momentánea por molestias en la pierna derecha, pero ya se encuentra disponible y culmina la angustia alrededor del lanzador diestro de Indios de Cleveland.
El mánager Terry Francona ahora está más tranquilo, porque el centroccidental es considerado una pieza importante para estar en la rotación del elenco indígena.
El criollo mostró mejoría el pasado viernes , después de una favorable sesión de bullpen. Francona piensa llevarlo en forma pausada, aunque reconoce que todavía no se halla listo para una rutina de 100 pitcheos.
El venezolano siempre ha sido un caballito de batalla y no se entrega tan fácilmente. Esperan que se restablezca totalmente e inclusive que exhiba aquellos reflejos del monticulista que en 2017 alcanzó 18 victorias y completó 226 ponches en 32 aperturas. Son las esperanzas, en especial porque saben de lo que es capaz ante cualquier eventualidad.
Antonio José Seijas
Foto: Carlos Carrasco está listo para abrir su primer juego de exhibición