Digo lo que oigo | Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que oigo | Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

Se cumplió un año de la masacre perpetrada en Santa Elena de Uairén. Cuerpos armados del régimen arremetieron con gran furia contra el pueblo indígena Pemón y habitantes de Santa Elena de Uairén.  Operación exterminio para meterse en las minas de oro. La impunidad ha sido total. Ni un pájaro figura en la jaula. Prohibido olvidar, señala Provea.

Totalmente dolarizada la venta de bombonas de gas en Barquisimeto. Quien no tenga verdes deberá buscar leña urgente para preparar la comida. Una bombonita pequeña requiere de al menos 8 dólares. Olviden las cocinas eléctricas porque los apagones son más que prolongados. Otros ocurren por días. No es cuento, es la realidad en las comunidades.

Juan Manzo León comentaba en La Carucieña con amigos que cuando el ministro Ernesto Villegas diga que hay un caso de coronavirus y que una enfermera vio que el paciente se está recuperando satisfactoriamente caminando y trotando por todo el hospital, prendan sus alarmas porque la situación es grave en extremo. El coronavirus empezó a expandirse. Recuerden lo que dijo sobre el comandante eterno y su “recuperación”.

Ruedan en las redes sociales versiones sobre supuestos casos de coronavirus. Se habla del Hospital Central de Valencia donde cerraron todas las puertas con candado. Quedaron en cuarentena por varias horas quienes estaban en el interior del nosocomio. En Maracay, Caracas hablan de lo mismo. Comentan de un caso en una clínica al este de Barquisimeto. Algunos médicos se niegan a entrar a su lugar de trabajo. ¿Son rumores, guarda silencio el Gobierno?

Los venezolanos realmente quieren un auténtico Consejo Nacional Electoral, libre de política y políticos, menos los chaburros-maduristas. Así de claro, señala Inocencio Blanco. Debe cumplirse lo señalado por Juan Guaidó, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

En los últimos días se observa la proliferación de alcabalas por parte de la Policía de Lara con agentes de reciente graduación y con un oficial antiguo al mando. El caso es que carecen de radiopatrullas y motos. Al terminar la jornada deben pedir colas parejo para ir al comando. ¿Así es la revolución bonita?

Muy jocosamente los viejitos de la Plaza San José comentaban que ellos no saben quién es mejor en saltos… si Yulimar Rojas ahora con récord mundial bajo techo o Henri Falcón. ¿Usted qué opina, amigo lector?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock