Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), solicitó a las autoridades de Curazao, inspeccionar el buque crucero de bandera portugués Resolute, al señalar que el mismo posee a bordo equipamiento para realizar incursiones.
Según escribió Ceballos en su cuenta en Twitter, la nave tiene “abordo no menos de 6 botes inflables para mover 7 comandos”, 42 personas como mínimo indicó.
“Crucero RCGS Resolute tiene abordo no menos de 6 botes inflables para mover 7 comandos (42) mínimo, para ejecutar incursiones, aparte de suficientes botes salvavidas. Denunciamos al mundo y exigimos a Curazao inspección de ese buque forajido!”, denunció en su cuenta en Twitter @ceofanb @Libertad020
La empresa Columbia Cruise Service desmintió en un comunicado la versión de la administración de Nicolás Maduro sobre el accidente marítimo ocurrido la madrugada del lunes 30 de marzo en aguas internacionales con el crucero RCGS Resolute, a 13.3 millas náuticas de la Isla de la Tortuga, en el que una embarcación venezolana terminó hundida.
Fuente: 800 Noticias
Foto: Vía @ceofanb @Libertad020