El gobernador Adolfo Pereira durante la eucaristía del viernes santo elevó sus súplicas por la recuperación de los pacientes que se encuentran batallando contra el coronavirus, y de igual forma por todo el personal de salud que diariamente se encuentra en los centros médicos para garantizar la atención de la población.
las declaraciones las realizó durante una eucaristía realizada en el Monumento Manto de María Divina Pastora de Barquisimeto, a propósito de la tradición católica «Visita a los 7 Templos», que este año se realizó de manera virtual debido a la pandemia por la covid.19.
«Desde la Iglesia Santa Rosa hicimos un recorrido hasta el “Desde este espacio lleno de fe y mucha devoción, estamos pidiendo para que cada familia se convierta en un Templo», expresó el gobernador
«En esta Semana Santa vamos a orar, vamos a pedir a Dios por la recuperación de esos pacientes que se encuentran ahorita en la lucha contra este virus. Vamos a pedir por nuestros guerreros de batas blancas que diariamente siguen ganando victorias”, concluyó Pereira.
Foto Prensa Gobernación de Lara