Dejó de existir en Barquisimeto el señor Ramón José Gómez Álvarez, quien fuera militante y dirigente de Acción Democrática en Resistencia (AD-Ramos Allup) durante toda su vida.
Conocido familiarmente como “El Gato” Gómez, nació éste en la capital larense, y se crió por los lados del antiguo barrio “Los Colerientos”, actualmente barrio “Ezequiel Zamora”. Tenía 77 años de edad.
Se destacó dentro de su organización partidista, integrando los cuadros de la dirigencia juvenil en el Estado Lara, habiendo luego ocupado cargos de diferente jerarquía dentro de la tolda blanca.
En la actualidad, se desempeñaba como secretario político del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de su partido.
También se desempeñó como subsecretario de Organización Seccional.
Al momento, era trabajador jubilado de la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Previo a sus exequias, la militancia y la dirigencias partidistas le rindieron honores de despedida, en un acto celebrado en “La Pochocha”, la casa central de Acción Democrática en Resistencia, en la capital larense.
En el mismo, hizo acto de presencia buena parte de la dirigencia adeísta del Estado Lara, como Edgar Zambrano, vicepresidente nacional del partido; Sobella Mejías, secretaria general seccional; Karelys Heredia, Ericka Camacho, Antonio Patiño, Filis Peña y Henry Ugas, entre otros.
El respectivo novenario de rezos se le está cumpliendo en la iglesia El Salvador, en la Urbanización Fundación Mendoza, de Barquisimeto, a partir de las 4:30 de la tarde.
Al registrar tan triste información, hacemos llegar hasta su viuda, Adda Segovia de Gómez; hijos y demás familiares, así como a todos sus compañeros de partido, nuestras sentidas palabras de condolencia.
Paz a sus restos.
Gráfica: Cortesía