En los cinco Continentes se han producido varios tipos de virus, A, B, C, D, tales como: H1N1 o Gripe Española, Ebola, Fiebre del Dengue, entre otros, y actualmente el COVID-19 que se ha convertido en pandemia.
Los laboratorios capitalistas, cuando necesitan obtener ingresos económicos lanzan virus en la atmosfera para contagiar y enfermar a las personas, y así poder vender algunos fármacos hasta obtener sus propósitos. Todo esto lo hacen sin importarle la salud humana en complicidad con los Gobiernos Imperialistas.
Los Estados Unidos por la vía del Proyecto enigmático HAARP, logra esparcir virus y enfermedades en zonas hostiles del globo. No me sorprende que hayan procesado el COVID-19 del Corona Virus, utilizando de Conejillo de Indiasa un grupo de Deportistas Militares que enviaron a la China en el año 2.019 algunos ya infectados, por lo que le produjo esta enfermedad a los habitantes de Wuhan.
Todo esto es posible, por el egoísmo, porque La China (Lejano Oriente), se estaba convirtiendo y surgiendo como potencia económica mundial, es ahí donde el Presidente de los Estados Unidos de Norte América Donald Trump, comienza a señalar como el Virus Chino, a la República Popular China.
El Gobierno de Trump sabia sobre la expansión de este virus, estese expandiría por la vía de viajeros en todo el mundo, teniendo como mira a Venezuela, con la intención de ser (FOCO PRINCIPAL), comenzaron por La China para debilitarlo, a sabiendas de las relaciones que posee con nuestro país Sudamericano. Lo que más ansia Trump, es ponerle las manos a esta tierra noble y generosa para saquear toda sus riquezas naturales, políticas y económicas con la ayuda de la oposición Venezolana, pero no contaron con el ingenio del chofer de autobús y obrero ¡Nicolás Maduro Moros!, Presidente de La República Bolivariana de Venezuela, tomara iniciativas de prevención a tiempo, para evitar tal expansión de este grave flagelo para su patria.
Donald Trump informo que para el es ganancia que fallezcan en sus Estados más de 200.000 personas, por lo que estas en su mayoría han sido Latinos y Afrodesendientes, quienes son más vulnerables por no poseer seguros de salud. Todas estas personas han tenido que gastar los dólares que han guardado para así ser atendidos en dichos Centros. Además esto le servido al Gobierno para recuperar parte de la economía privilegiando a dichos Centros de Salud, porque en ese país no existen políticas de estado en beneficio a la salud, sino para producir armas de guerra.
Es completamente inaudito lo que está sucediendo referente al COVID-19, por lo que es posible que el Gobierno de los Estados Unidos ya tiene la vacuna, por lo que el ESBIRRO de Donald Trump tenga ese comportamiento inhumano, sin importarle la vida de las personas, teniendo escondidaél y sus secuaces como Jair Bolsonaro, Iván Duque Márquez ya se hayan inyectado o tomado tal medicamento para ser inmune a dicha enfermedad manifestando que es una simple gripe.“PARASITOS ASESINOS”.
Douglas José Canelón
C.I N° 5.712.404
Comunicador Social UBV (Misión Sucre)