Cuando el Barcelona parecía derrumbarse, se hizo presente Lionel Messi con un doblete y volvió a enganchar al cuadro catalán en la lucha por el título de la Liga española.
El once azulgrana escapa el domingo con una victoria 3-2 de visita al Valencia para mantenerse a dos puntos del líder Atlético de Madrid de cara al partido entre ambos en el Camp Nou que se disputará el próximo fin de semana.
El jugador francés Antoine Griezmann firmó el otro gol del Barça, que cuenta la misma cantidad de puntos del escolta Real Madrid con cuatro fechas por disputar. El Madrid cuenta a su favor con el criterio de desempate frente a ambos rivales en la pelea por el título.
Y tampoco se puede perder de vista al Sevilla, que podría acercarse a tres puntos de la cima si el lunes derrota al Athletic Bilbao. Entre tanto el Sevilla visitará al Madrid el próximo fin de semana.
El Barcelona acudió al estadio Mestalla bajo presión tras las victorias del Atlético y el Madrid el sábado 1 de mayo, donde los colchoneros vencieron por la mínima al Elche y los merengues superaron 2-0 a Osasuna. Los azulgranas venían de perder en casa 2-1 ante el Granada el jueves, desperdiciando la oportunidad que quedar en la punta. (JU
Foto: AP News