Met Gala 2023: Un homenaje a Lagerfeld felino y lleno de camelias < El Informador Venezuela
Close

Met Gala 2023: Un homenaje a Lagerfeld felino y lleno de camelias

Por: Nicoletta

La Met Gala de este año fue en honor al creador Lagerfeld y sus 60 años de carrera. Como vemos en el video, muchos de los outfits son sorprendentes, ya sea por originales o elegantes. 

Rihanna se presentó envuelta en camelias blancas en una chaqueta con un vestido de cola largo. Janelle Monáe dejó caer un abrigo voluminoso para revelar una jaula transparente y Jeremy Pope caminó con una capa de 32 pies adornada con el rostro de Karl Lagerfeld.

Jared Leto se vistió como Choupette, la querida gata esponjosa de Lagerfeld. Lil Nas X se vistió de gato por completo con cristales de Pat McGrath y Dior Men.

Bad Bunny apareció vestido de blanco brillante de pies a cabeza con una capa larga también adornada con camelias, un motivo de Coco Chanel adoptado por Lagerfeld. 

Cardi B primero se vistió de rosa y luego se cambió a un vestido negro completo con, obviamente, camelias. 

Nicole Kidman dijo que fue Lagerfeld quien encendió su chispa en la moda. Llevaba un vestido rosa pálido creado por Lagerfeld para un comercial de Chanel No. 5 que protagonizó, la pieza tiene 3000 cristales plateados. Kidman completó su look con diamantes de Harry Winston.

Kim Kardashian, por su parte, optó por bucles y bucles de perlas por todo su look Schiaparelli. Y Cardi B se vistió de rosa a lo grande, completa con una pieza de plumas en la cabeza. Brittney Griner lució un cálido tono piedra con un traje con una chaqueta larga de Calvin Klein, quien también vistió a su esposa, Cherelle Griner, con un elegante vestido columna sin tirantes en ónix blanco.

Muchos invitados vistieron de negro para caminar por la inusual alfombra en un diseño lineal. Era un color que Lagerfeld usaba casi exclusivamente. Los combos en blanco y negro también abundaron.

La fiesta coincidió con la exitosa exhibición de primavera del Costume Institute: «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty».

Los cinco anfitriones de este año incluyen a Wintour, como de costumbre, y también a Michaela Coel, la embajadora de Chanel desde hace mucho tiempo; Penélope Cruz, y la superestrella del tenis recientemente retirado, Roger Federer.

Cruz parecía una novia con una capucha transparente en su vestido blanco con cinturón de Chanel y detalles plateados de la colección de alta costura primavera/verano de 1988.

La capucha con orejas de gato de Doja Cat sobre un vestido blanco brillante y con cuentas plateadas fue una oda de Oscar de la Renta. Llevaba prótesis que le daban una cara felina y garras.

¿Cuál de todas es tu favorita?

Fotos: AP News

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock