El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado (MCM), habría estado vinculada al empresario Samark López, arrestado por la trama de corrupción conocida como Pdvsa-Cripto.
En su programa ‘Con el mazo dando’ del 1May, Cabello dijo que Machado estaría tratando de deslindarse de cualquier implicación con los políticos opositores señalados en el caso como Leopoldo López y Julio Borges.
«María Corina está muy preocupada porque ella tenía comunicación con Samark López a través de varios actores, uno de ellos es Carlos Ocariz», leyó Cabello en una carta escrita por uno de sus ‘patriotas cooperantes’.
Además, aseguró que Machado le habría solicitado al candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, que intensificara su discurso, confrontara más al gobierno, no ofreciera amnistía y la mencionara más en sus pronunciamientos públicos.
También, acusó a Vente Venezuela de pagar 50 dólares a quienes asistieran al evento de Machado en el Zulia.
Finalmente, denunció que continúan los intentos de boicotear la administración de Nicolás Maduro y señaló que ciertos actores políticos de la oposición no creen en la democracia y operan en secreto para minar la confianza en las instituciones y en el proceso electoral del país.