Muere calcinado en La Ribereña < El Informador Venezuela
Close

Muere calcinado en La Ribereña

Muere calcinado en La Ribereña

Muere calcinado en La Ribereña

YB.- Un joven de 32 años de edad falleció y otro resultó herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado en la avenida Ribereña de Barquisimeto.

El hoy occiso, identificado como Giovanny Antonio Dicenso, se desplazaba, a eso de las 7:00 de la mañana, a bordo de un vehículo Fiesta Power, color rojo, placas AC993DE a través de la referida avenida en sentido Barquisimeto-Cabudare, cuando a la altura del Distribuidor Las Damas, por causas hasta ahora no precisadas, perdió el control del mismo, saltó la isla e impactó una camioneta Ford 150 color blanco 67Z KAU, que se dirigía en el sentido Cabudare- Barquisimeto.

Vehículo oficial

Trascendió que este vehículo es propiedad de la empresa Corpoelec y para el momento era conducido por Alfredo Rafael Durán, de unos 42 años de edad, quien resultó herido.

Tras el impacto el vehículo Fiesta se incendia, consumiendo al único ocupante. Al lugar se presentaron funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, quienes procedieron a hacer el llamado al Cuerpo de Bomberos de Iribarren, estación Central.

Por su parte, efectivos de Protección Civil trasladaron a Durán hacia el Hospital Militar, para su correspondiente valoración. Se conoció de manera extraoficial que el mismo habría sufrido fractura a nivel del tobillo y que su estado general es estable.

Restos calcinados

Los restos de la víctima fueron retirados por funcionarios bomberiles, para luego ser trasladados a la Morgue del Hospital Antonio María Pineda.

El joven fallecido era técnico en refrigeración y tenía fijada su residencia en la calle 13 entre carreras 50 y 51 de la ciudad de Barquisimeto.

Muy conmovidos se mostraron quienes transitaban por la citada arteria vial: En sus rostros se evidenciaba el asombro, unos con miradas curiosas intentaban precisar velozmente detalles del accidente, otros simplemente cubrían sus ojos o desviaban la mirada para evitar la perturbadora imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock