El receptor venezolano Salvador Pérez sigue demostrando que es un bateador de competencia y así lo dejó claro ante el cuerpo monticular de los Piratas de Pittsburgh.
Este martes 1 de junio el máscara venezolano experimenta su mejor juego ofensivo de la temporada, al conectar par de vuelacercas; el primero de ellos en la cuarta entrada ante el segundo envío del turno por parte de Wil Crowe, conexión con la que produce dos rayitas.
Asimismo, el segundo de sus cuadrangulares ocurre en el séptimo de la suerte, teniendo como víctima a Chasen Shreve y completando su gran jornada al ligar de 4-2 con tres empujadas, par de anotadas, elevando su promedio a .280 y su OBP a .309.
Como parte de uno de los juegos de más carreraje para los Reales, el jardinero Andrew Benintendi igualmente tiene un fantástico juego, colocando a su equipo arriba desde la primera entrada con sencillo remolcador de una, mientras que en el quinto tramo jonronea con la casa llena para sumar cinco empujadas en total.
Los Reales de Kansas City dominaron el encuentro con pizarra de 10×5.
Salvador Pérez se mantiene como uno de los receptores de mayor ofensiva en todas las Grandes Ligas y son varios los equipos que quisieran tenerlo detrás del plato. JU
Foto: AP News