Un par de penales cobrados por Neymar ayudaron a Brasil a iniciar su preparación para la Copa del Mundo con una goleada de 5-1 sobre Corea del Sur en partido amistoso el jueves 2 de junio.
Richarlison, Coutinho y Gabriel Jesus estrellas de la Premier League Inglesa anotaron un gol cada uno en una terrible noche para Corea del Sur, en que el pentacampeón mundial Brasil lo superó en todas las áreas del campo.
“Brasil fue fuerte tanto en lo grupal como en lo individual”, lamentó el capitán surcoreano Son Heung-min. “Puede que haya sido una noche decepcionante para los aficionados y los jugadores, pero fue una buena oportunidad para aprender antes de la Copa del Mundo”.
Richarlison silenció a los 66.000 espectadores que colmaron el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, después de apenas siete minutos, con un tiro oportunista. El delantero del Everton desvió un disparo raso de Fred alto a la red surcoreana a corta distancia.
Corea del Sur, en Catar donde se jugará el Mundial, hará su 10ma aparición consecutiva en este evento a finales de este año en un grupo que comparte con Uruguay, Portugal y Ghana.
AP
Neymar cuando cobra penal con mucha solvencia