El segunda base venezolano Gleyber Torres llegó a 10 jonrones con los Yanquis de Nueva York, que ganaron 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles el miércoles 2 de junio en el Yankee Stadium ante 30.518 aficionados.
El batazo de cuatro esquinas del caraqueño fue en el comienzo del partido contra el japonés Shohei Ohtani, reinante Más Valioso de la Liga Americana. Describió un envío alto y la hizo volar por todo el jardín derecho del escenario de los bombarderos del Bronx.
El equipo de la Gran Manzana castigó con dureza al lanzador asiático que en tres innings recibió 8 hits y permitió 4 carreras, además del cuadrangular de Torres, como también uno del designado Matt Carpenter en el primer inning y otro del jardinero Aaron Judge en el tercero.
El criollo también sonó un doblete, también frente a Ohtani, hacia la banda contraria, mientras los Yanquis ahora siguen al frente en la División Este de la Liga Americana con registro de 35-15 mediante promedio de .700, sumamente alto que le permite comenzar a pensar que debe ser uno de los equipos seguros para la postemporada. El zurdo cubano Néstor Cortés (5-1) ganó y Ohtani (3-4) perdió.
Noticias VTV/Líder en Deportes
Gleyber Torres sube como la espuma